Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 2, stand E40

Tecnohard presenta en Graphispag 2019 la marca Liyu

Redacción Interempresas04/03/2019

Tecnohard participa otro año más en Graphispag, donde presenta en el mercado español la marca Liyu, con variadas soluciones tanto para el mundo de la comunicación visual como para los mercados industriales. Su novedosa tecnología permite imprimir en materiales especiales como cristal, madera y metal, así como con los conocidos PVC y textiles con sus equipos UV, sublimación o eco-solvente. La formulación química de sus tintas UV ofrece la posibilidad de imprimir directamente sobre vidrio o metal sin la necesidad de imprimación o tratamiento previo.

foto

Modelos Liyu Platinum KC UV.

En esta edición de Graphispag, Tecnohard presenta sistemas de mesa plana UV con tecnología LED e impresoras de rollo a rollo con solvente ecológico o UV con electrónica Panasonic y los fiables cabezales Konica Minolta 1024i y tintas inodoras en toda la gama de productos.

“Otros países de Europa (Italia, Alemania, Portugal o Francia, entre otros) ya están aprovechando su potencial. Invitamos a todos los interesados en invertir en máquinas fiables y con las últimas tecnologías a visitar nuestro stand o nuestra sala demo a comprobar personalmente sus elevadas prestaciones”, explica la empresa.

Las últimas novedades del catálogo de Tecnohard son la mesa plana KC-3020 UV-LED para soportes rígidos de hasta 100 mm, carga máxima de 300 kg, y la PCT-Speed 3200 R2R eco-solvente, con 330 cm de luz y hasta 290 m2/h.

Además, como distribuidores oficiales de Mutoh en España, la compañía exhibe la impresora polivalente VJ-426UF, que produce impresiones de alta calidad y gran nitidez para tiradas cortas o diseños puntuales de productos y sus prototipos, junto con la VJ-628, diseñada para producción bajo demanda de lotes pequeños. Este equipo es ideal para una amplia variedad de impresiones para interiores y exteriores, como pósteres duraderos para exterior, pegatinas y etiquetas, letreros y pancartas, decoración textil, señales iluminadas, carteles para puntos de venta, gráficos para vehículos, impresiones fotográficas, reproducciones artísticas, etc.

foto
Modelos Liyu Platinum PCT LED.

El stand de Tecnohard también cuenta con equipos de Epson. Dentro de la gama SureColor, la empresa muestra la impresora SC-S80600, que ofrece a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes, y la impresora digital de sublimación de tinta rollo a rollo SC-F6200, altamente fiable, desarrollada específicamente para la producción de artículos promocionales y textiles impresos de alta calidad.

Por último, también puede verse el plotter de corte Jaguar V de GCC, que ofrece “velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183 cm, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico”.

Además, respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continúa aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnohard, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.