Domino muestra en Graphispag 2019 su nueva impresora de etiquetas a color N610i
Domino participa este año en la feria Graphispag 2019 con un stand en el que el color es el protagonista. A través de su lema ‘El color cobra vida’, la empresa expone su impresora de etiquetas a color N610i, una máquina que destaca principalmente por “su gran capacidad de impresión, su alta productividad y sus resultados de calidad y consistencia”.

La impresora de etiquetas a color N610i ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas con texturas, lo que Domino denomina Textures By Domino. Un sistema capaz de imprimir efectos digitales y relieves, tanto para adornar las etiquetas de productos como lograr que éstos destaquen en las baldas de los puntos de venta. Textures by Domino aporta grandes ventajas. Cabe resaltar una mayor rapidez en impresión, un coste menor e incluso los efectos visuales con la máxima resolución.
“Nuestra participación en Graphispag 2019 está centrada en poner en valor los factores diferenciadores de Domino para el negocio de Digital Printing. Además, este año seremos pioneros en mostrar una nueva dimensión del color, reinventando la impresión de etiquetas y ofreciendo soluciones que brindan una mayor productividad, versatilidad y rentabilidad”, afirma Manuel Hernández Frade, Business Manager de Domino de la División Digital Printing para Iberia y Latinoamérica.
Acerca de Domino
Digital Printing Solutions es una división de Domino Printing Sciences. La empresa, fundada en 1978, es conocida por el desarrollo y la fabricación de tecnologías de impresión inkjet digital, así como por su servicio de postventa y de atención al cliente. Entre sus servicios destinados al sector de la impresión digital se incluyen las impresoras inkjet digitales y los sistemas de control diseñados para ofrecer soluciones en una amplia gama de aplicaciones de etiquetado e impresión de datos variables.