Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La tecnología Durst Water gana posiciones en el sector de las artes gráficas

28/02/2019
foto
Equipo Durst Delta WT 250 HS.

En los últimos meses la Water Technology de Durst ha ganado posiciones en el sector gráfico. Actualmente, Durst ya cuenta con instalaciones, tanto de equipos multi-pass como single-pass, en varios países como Alemania, Austria, Estados Unidos o Francia, entre otros. De hecho, hace tan solo unos meses, la empresa francesa Mulliez-Richebé, ubicada en el cantón de Lannoy, decidió instalar la primera Delta WT 250 HS de Francia. Actualmente, la máquina funciona con total autonomía e imprime hasta 340m2/h sobre cartón, alcanzando una calidad similar al offset. Además, está equipada con las Fuctional Aqueous Inks patentadas por Durst, que permiten su uso en la producción de aplicaciones destinadas a embalaje secundario de alimentos.

Mulliez-Richebé, que procesa más de 3.000 toneladas de cartón cada año, se ha decantado por la solución más ecológica de Durst como parte de su estrategia bilineal de reforzar su posición en el segmento calidad y entrar a formar parte de la dinámica de empresas ‘verdes’.

La Delta WT 250 HS se erige como una propuesta diferenciadora, orientada especialmente a los productores y transformadores de cartón, que destaca además por su colorimetría, alto brillo y ahorro de tinta.

“La irrupción de la Delta WT 250 HS en el mercado francés se ha hecho notar y múltiples competidores de Mulliez-Richebé ya han mostrado su interés por estudiar la posibilidad de incorporar este tipo de sistemas. De hecho, desde Durst Francia nos confirman que una segunda unidad está ya cerrada y pronto se anunciará su emplazamiento final”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.