Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 2, stand E33

Martín Westland presenta en Graphispag 2019 sus soluciones para aumentar la productividad del impresor

15/02/2019
foto

Cuando no sobra el trabajo y las tiradas son pequeñas, para las imprentas es fundamental mejorar la productividad y la reducir los costes. Martín Westland cuenta con algunas soluciones eficaces que muestra en la presente edición de Graphispag en su stand E33, situado en el pabellón 2.

Una de sus novedades en la feria es Finito No Stop, es un producto patentado que combina la tecnología de “los mejores cauchos de impresión” con el bajo caucho Finito. La gran capacidad de compresión de las capas superiores permite su uso en una amplia gama de aplicaciones que requieren gran calidad de impresión como el packaging.

En una prueba realizada por el fabricante demuestra los ahorros de tiempo en el cambio de caucho en un cuerpo de impresión de una prensa formato 70-100. Según el estudio, un cuerpo de impresión equipado con Finito No Stop ha sacado en el mismo tiempo un 420% más de copias impresas que el cuerpo de impresión equipado con papel calibrado. Y todo esto se multiplica por cada cuerpo de impresión de la máquina.

En cuanto a los rodillos, “el recubrimiento LotoTec, desarrollado en exclusiva por Westland, es la solución para conseguir un proceso de impresión estable incluso sin IPA, mejores resultados en la impresión y ahorrar mucho tiempo en la limpieza de los rodillos”, explica la empresa. El ahorro de tiempo de parada se nota incluso más cuando el impresor pasa de colores oscuros a colores claros. El recubrimiento LotoTec, tanto para rodillos de agua como de tinta, sella la superficie del rodillo de forma que los pigmentos y las partículas de suciedad no penetran. La limpieza se hace de una pasada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.