Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Graphispag 2019 mostrará la oferta de más de 200 expositores y 380 marcas representadas

14/02/2019
foto

Graphispag, que celebrará una nueva edición en Barcelona entre el 26 y el 29 de marzo, contará con más de 200 expositores, 380 marcas representadas y espera superar los 20.000 visitantes. Unas cifras que hablan de una industria que, tras la crisis económica, sigue en plena recuperación, con un ecosistema de empresas más concentrado, innovador y cada vez más activo, según apunta la organización.

Graphispag convoca a todos los profesionales que participan en la cadena de valor del producto gráfico. Desde diseñadores, prescriptores y vendedores de productos gráficos hasta fabricantes y suministradores de tecnología, materiales, consumibles y equipos de acabado, empresas de servicios de comunicación gráfica, industriales vinculados con la impresión, así como marcas y clientes finales, entre otros. En Graphispag encontrarán las últimas novedades en todo tipo de tecnologías de impresión (offset, flexografía, digital, tipografía, serigrafía o sublimación, entre otras), así como una amplia gama de soportes, consumibles y acabados para crear productos gráficos de valor añadido.

Para llegar a este amplio abanico de público y mostrar las múltiples oportunidades de negocio ligadas a la impresión, el salón refuerza su oferta con nuevos espacios y actividades para descubrir lo último en comunicación gráfica y visual: Graphispag Experience, Graphispag Process y Graphispag Print Innovation.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.