Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica

Top Label Press firma un acuerdo en exclusiva con Valloy para España y Portugal

28/01/2019
foto
Instantánea del acuerdo.

Tras el acuerdo firmado el pasado mes de diciembre con la compañía surcoreana Valloy Inc., Top Label Press distribuirá los equipos de producción de etiquetas y sistemas de acabado de la compañía en exclusiva para España y Portugal. Con este acuerdo, Top Label Press refuerza su porfolio de productos, pudiendo ayudar a los clientes a crecer en cuanto a producción y requerimientos se refiere.

“Creemos que es necesario estar en constante evolución de cara a nuestros clientes, ya que nos consideramos sus socios estratégicos, de esta manera podemos ofrecerles nuevas soluciones que permitan hacerlos crecer tanto a nivel de producción como económicamente”, explica Víctor Mir, director de Top Label Press.

Por su parte, Juan Kim, CEO de Valloy inc, apunta: “Buscábamos un partner con experiencia en el sector, con proyección, ganas de desarrollar un acuerdo común y en sintonía con nuestra compañía. Creemos que todas estas cualidades, las hemos encontrado en Top Label Press y esperamos poder trabajar codo con codo para obtener buenos resultados junto a ellos”.

Top Label Press presentará en Graphispag 2019 como novedad en Europa la gama de productos Valloy como el equipo de impresión digital de etiquetas en formato 330 mm, Bizpress 13R. También mostrará sus sistemas de acabado fuera de línea Duoblade SX, para troquelado de bobina a bobina, y Doublade F, para troquelado en hoja de formato ancho hasta 840 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Top Printing Solutions, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.