Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades Reprografia Industrial de Catalunya (RIC)

Solución integral para impresión textil

Redacción Interempresas13/09/2018

Inèdit Software, HP y Reprografia Industrial de Catalunya (RIC) han creado una solución conjunta que va a cambiar la forma de entender la producción de muestrarios y prototipos de prendas de confección. Con la solución integral de RIC, el usuario garantizará a sus clientes la total correspondencia de calidad y color entre tus prototipos y su posterior producción”, sostiene la empresa.

foto
HP Latex 365.

“¿Cansado de gastar dinero y perder tiempo externalizando la impresión de tejido para crear tus prototipos de prendas de confección? ¿Todavía sigues imprimiendo tus muestrarios en papel? RIC tiene la solución integral que estabas buscando”, explica la compañía. “Simplemente deberás colocar el tejido elegido en la impresora, cargar tus diseños en nuestro software e imprimir. Una vez obtengas el tejido impreso podrás cortar y elaborar tu muestrario o confeccionar tu prototipo”, apunta.

foto

Puntos clave de la solución

Inmediatez

El usuario ya no tendrá que seguir perdiendo tiempo externalizando la impresión de tejido para crear sus prototipos de prendas de confección. Ahora todo estará bajo su control.

Tejido sin tratamiento previo

Basta con seleccionar el tejido que se prefiera y no te preocupes por hacerle ningún tipo de tratamiento previo. ¡Imprime tus diseños en tejido como si lo hicieras en papel!

Garantía de calidad

La larga trayectoria y conocimiento del sector de RIC garantiza el éxito de esta solución integral; totalmente testada y diseñada para tu beneficio.

Independencia

Gestiona a tu manera todo el proceso de creación de muestrarios o prototipos de prendas de confección. Desde el diseño hasta la confección, pasando por la impresión.

Limpieza

La HP Latex 365 garantiza un secado de alta eficiencia y prepara los tejidos para una entrega o trabajo inmediato. El usuario podrá ubicar la impresora en su oficina o taller de confección.

Software especializado

Inèdit Software cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la impresión digital textil y sus soluciones son ampliamente reconocidas y utilizadas por empresas de referencia y fabricantes multinacionales de impresoras.

Empresas o entidades relacionadas

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Luis gonzalez
14/09/2018 13:55:31
Excelente solución para la confirmaciones nuevas lineas

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.