Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“El cliente final exige un tiempo de respuesta más corto en la producción de etiquetas, sin sacrificar personalización ni calidad en el resultado final”

Entrevista a Victor Mir, director de Top Label Press

Nerea Gorriti04/06/2018

Top Label Press es una empresa especializada en soluciones de impresión digital de etiquetas para pequeñas y medianas tiradas y sistemas de acabados en línea y fuera de línea. Recientemente han lanzado el sistema de impresión iCube, un complemento ideal al sistema de impresión flexográfica que permite afrontar cualquier trabajo, por pequeño que sea. Además han lanzado sus equipos de impresión flexo modular de la firma Etirama, que distribuyen en España y Portugal y “el hermano pequeño de las acabadoras”, la LC30, una cortadora de etiquetas rollo a rollo para la producción de pequeñas cantidades de etiquetas, además de producir etiquetas con forma rectangular y complejos contornos.

foto

Victor Mir, director de Top Label Press

A grandes rasgos, ¿cómo ve el mercado de etiquetas en la actualidad?

Actualmente, el mercado de la etiqueta está en plena transformación debido a la entrada de soluciones de impresión digital que poco a poco están irrumpiendo en el mercado con gran fuerza y que permiten actualizarse al cliente de producción y poder atender la demanda del mercado.

¿Han cambiado las demandas de sus clientes? ¿Qué le demandan?

Sí, cada vez es el más el interés de los clientes de etiquetas en soluciones que cubran la producción de medianas y pequeñas tiradas, con un tiempo de preparación y producción corto, de fácil manejo y sin tener que realizar grandes inversiones.

Nos demandan no solo soluciones de impresión, sino también acabado en línea para no tener que copar sus líneas de acabado actuales.

¿Es la personalización una tendencia? ¿Qué otras se encuentran en el mercado y cuáles diría que marcarán el futuro en el etiquetado?

El mercado cada vez es más exigente y solicita productos personalizables y de gran calidad.

Lo que realmente estamos comprobando es que el cliente final exige cada vez un tiempo de respuesta más corto en la producción de etiquetas, sin sacrificar personalización ni calidad en el resultado final de la etiqueta.

Es donde vemos, que realmente encaja nuestra solución de impresión digital y cubre a la perfección las necesidades del sector de la producción de etiquetas.

¿Qué sectores son los que más etiquetas demandan?

En nuestras demostraciones a clientes, hemos realizado muestras para todo tipos de sectores, pero si vemos que uno de los sectores que más demandan etiquetas personalizadas y de gran calidad es el sector de los productos ecológicos y gracias a que nuestras tintas son respetuosas con el contacto con alimentos y el medio ambiente, nuestro cliente ve con muy buenos ojos nuestra solución.

foto

¿Cuáles son sus retos?

Nuestro reto es dar a conocer a todos los productores de etiquetas, nuestros productos y servicios y establecernos como una marca de referencia en cuanto a soluciones y consultoría.

Nos gusta que el cliente pueda comprobar que tenemos soluciones de producción accesibles con inversión media/baja, que le va a permitir al cliente ofrecer un nuevo abanico de posibilidades en las tiradas cortas y medianas sin perder calidad en sus productos y pudiendo ofrecer etiquetas bajo demanda.

¿Cuál es el valor añadido de su empresa?

Desde Top Label Press nos esforzamos para no ser solo un proveedor más. Nuestro interés es ir de la mano con el cliente y poder aconsejar en las mejores opciones para introducirse en la impresión digital de etiquetas.

Disponemos de un showroom para que el cliente venga a visitarnos y pueda realizar pruebas reales de sus trabajos para que haga sus comparaciones y vea como encaja nuestra solución en su línea de producción.

Poder desarrollar una estrategia para incorporar nuestras soluciones a su negocio con las mejores opciones de éxito desde el primer día. Además, contamos con un servicio postventa profesional y personalizado a disposición del cliente para que solvente cualquier necesidad que pudiera surgir de una manera efectiva y rápida.

Destaque una novedad: producto, una máquina/solución que ofrezca al mercado

Como novedad, incorporamos al mercado a finales de Junio, el nuevo equipo de impresión digital iCube 4s con nuevas tintas de mayor durabilidad al contacto con el agua y con los rayos solares.

Así mismo, presentamos a mitad del mes de mayo en Alemania el equipo de impresión de etiquetas IP2D para trabajar directamente con dispensador de etiquetas en líneas de empaquetado o producción.

Desde Top Label Press y nuestro fabricante Printing Innovation, estamos en continuo desarrollo de soluciones para cubrir la necesidades del mercado.

Más información: www.toplabelpress.com

Empresas o entidades relacionadas

Top Printing Solutions, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.