Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soloimprenta.es estrena nueva imagen

17/05/2018
foto

La imprenta online Soloimprenta.es ha lanzado recientemente un rediseño de su identidad, con el que moderniza su imagen y presenta un logotipo totalmente renovado. Este incorpora un símbolo ‘plus’ que representa su valor diferencial: “Un excelente servicio al cliente, cercano y próximo para ayudarlo y resolver sus dudas”.

El cambio de cara de Soloimprenta.es ha sido obra de la agencia Peopleandbrand. “La nueva imagen intenta ser más moderna y con el símbolo positivo ‘+’ para destacar uno de los valores más importantes: un servicio de atención al cliente de cercanía y rápido en sus respuestas”, explica la agencia.

En el nuevo logotipo de la imprenta online española se observa una tipografía más moderna y con el puntoes escrito en letra, en contraste con el antiguo ‘.es’. La ‘S’ de colores del logo anterior desparece, pero se incluye ahora el símbolo ‘+’, pues Soloimprenta es más, es plus, es más servicio al cliente, un elemento diferenciador básico para la compañía.

foto

El antes y el después

Rosa González, directora de Ventas de la compañía, explica cómo el cambio de imagen se corresponde con una máxima de su funcionamiento: “Soloimprenta empezó el año 2018 con cambios en su estructura, incrementando el personal de atención al cliente, hay una máxima en la compañía y es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros porque si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratarte bien. Sabemos de la importancia que es ofrecer a nuestros clientes y distribuidores un servicio de calidad, próximo y cercano, con tiempos de respuesta cortos a las preguntas e inquietudes de los clientes, apostamos claramente por la buena atención al cliente y continuaremos ajustando los precios al mercado. El cambio de imagen va en esta línea, Soloimprenta es más, es más servicio al cliente, un servicio cercano y transparente”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintPremios letraAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS