Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Konica Minolta da valor a las personas en Impulsando tu Empresa Santander

12/03/2018
foto

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha participado en la última jornada del roadshow Impulsando tu Empresa, una iniciativa que, desde el mes de febrero, recorre muchas de las ciudades de la geografía española, de la mano de compañías líderes en sus respectivos sectores, para compartir las mejores prácticas y las claves para convertir a las empresas de cada región en auténticos negocios del siglo XXI.

El evento, celebrado este 8 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, reunió a más de 125 empresarios de la región, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las estrategias más innovadoras de compañías de la talla de Vodafone, UniversalPay, Grupo Santander, Ecoembes, Axa, Endesa, Mail Boxes, GO fit, Mercedes-Benz Vans o JCDecaux.

El mensaje de Konica Minolta para los empresarios cántabros resultó muy claro e inspirador: las empresas están en alto riesgo de adaptación y no dan el paso definitivo de poner al profesional en el centro de la empresa para convertir su sabiduría y conocimiento en un factor diferenciador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS