Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Graphispag nombra a Jordi Magre nuevo director del salón

12/01/2018
foto

Jordi Magre Miró, hasta ahora máximo responsable de Mactac Europe en España y Portugal —multinacional especializada en soportes y soluciones autoadhesivas para la comunicación gráfica y la impresión de etiquetas— se incorpora a Fira de Barcelona como director de Graphispag para impulsar el crecimiento de este salón de industria gráfica, cuya próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2019.

Vinculado a la industria gráfica desde hace más de 27 años y al mundo de la impresión digital, Jordi Magre es, asimismo, una persona muy conocida en el sector por su labor en ámbitos asociativos especialmente en Graphispack Asociación como presidente de la Agrupación Sectorial Aiidys que reúne a suministradores de tecnología y materiales, así como empresas de impresión digital de nuestro país. A lo largo de este tiempo, Jordi Magre ha fomentado de forma significativa las relaciones con entidades de la industria gráfica, participando activamente en la organización de premios, congresos y actos sectoriales, y apoyando a las instituciones académicas que forman a los futuros profesionales gráficos.

“Estamos muy satisfechos de contar con la experiencia y el conocimiento de la industria gráfica que aporta Jordi Magre y que, sin duda, ayudará a mostrar el potencial creativo y de negocio de la impresión que se abre a nuevos sectores y a adaptar la oferta del salón a las necesidades de la demanda”, explica Xavier Pascual, director de la Unidad de Negocio de Packaging, Printing y Retail de Fira de Barcelona en la que se encuadra el salón Graphispag.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintPremios letraAspack

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS