Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pixartprinting nombra a Federico González nuevo director de Marketing y Ventas

30/10/2017
foto

Desde el pasado 1 de octubre, Federico González es el nuevo director de Marketing y Ventas de Pixartprinting. De origen argentino, se mudó a Italia cuando tenía veinte años para proseguir con su carrera de atleta profesional en el equipo nacional argentino de balonmano. Continuó sus estudios en Italia y siguió desarrollando su pasión por el marketing. Se graduó en Administración de Empresas con especialización en Marketing en la Universidad Ca' Foscari de Venecia. Después de varias experiencias laborales, González entró en Pixartprinting, donde comenzó una trayectoria profesional que le ha llevado a puestos cada vez más importantes: desde solucionador de problemas en el servicio de Atención al Cliente hasta gerente de Marketing Digital, desde gerente comercial hasta su actual cargo de director de Marketing y Ventas.

“Pixartprinting es una realidad única, no solo por su indiscutible posicionamiento en el mercado, sino también por la posibilidad que ofrece para el desarrollo profesional, mi caso es un ejemplo. Sin duda, uno de los puntos fuertes es su capacidad de transmitir a quienes trabajan aquí la pasión por lo que hacen, una pasión que nos impulsa a alcanzar juntos, como un equipo de verdad, retos cada vez más ambiciosos“, comenta Federico González.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.