Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand C21

Soluciones Integrales para el Rotulista, en C!Print 2017: una solución completa y personalizada para cada tipo de negocio

Redacción Interempresas06/09/2017

Soluciones Integrales para el Rotulista vuelve a C!Print Madrid 2017 (stand C21) para ofrecer una amplia gama de máquinas y materiales, tanto para impresión como para corte, fresado y aplicación. Además, la empresa muestra una surtida selección de materiales.

Impresión

Soluciones Integrales para el Rotulista presenta los sistemas de impresión de gran formato con ingeniería japonesa de precisión de OKI, que proporcionan una gran productividad y “excelente” calidad de imagen, perfectos para el mercado de la impresión profesional. El uso de la tinta ecosolvente de alta pigmentación de OKI permite que la máquina ofrezca un nivel óptimo de color en todas las velocidades de impresión, tanto para aplicaciones interiores como exteriores, consiguiendo buenos resultados en impresiones front/backlit, sobre textiles técnicos, murales, lonas, banner, vinilo y una amplia gama de soportes de impresión.

foto
Cortadora Aristo.

Corte

Aristo es una marca alemana especialista en mesas de corte. Gracias a su sistema modular, se puede diseñar una cortadora para cada cliente que se adapte a sus necesidades específicas. Las cortadoras Aristo se integran sin dificultad en procesos de producción automatizados y sincronizados. Disponen de una gran variedad de cabezales de corte y módulos de producción que se adaptan tanto a procesos difíciles como a materiales especiales. Cuentan con varias herramientas y cabezales multifuncionales que, trabajando en paralelo, proporcionan una gran eficiencia y reducen los tiempos del proceso. La empresa muestra en la feria el nuevo software Aristo Design para la fabricación de cajas y displays.

El plotter de corte de Graphtec, con lector de Opos, ofrece una velocidad máxima de corte de hasta 1.000 mm/s; una aceleración máxima hasta 21,2 m/s; un tamaño mínimo de corte en caracteres 3 mm con un corte limpio y preciso; un corte perfecto hasta los 0,25 mm de espesor, y software incluido.

foto
Equipo de fresado E(Sign Easy Worker.

Fresado

E(Sign Easy Worker es una fresadora con la última tecnología, que opera con una unidad de piñón y cremallera diagonal robusta y precisa con servomotores. Permite velocidades de hasta 40.000 mm/min, y cuenta con cambio de automático de herramientas durante el trabajo, lo cual ofrece un notable ahorro de tiempo en los trabajos. Se le puede añadir cuchilla oscilante y cuchilla tangencial de alta calidad, todo ello con sistema de refrigeración. Además de fresas sobre todo tipo de materiales, puede cortar, hacer hendidos, troquelar y pulir. Se completa con un potente vacuum y un efectivo sistema de aspiración.

Aplicación

El modelo BubbleFree Applicator con cortadora KeenCut aplica y lamina impresión digital, aplica vinilo y transporta en cualquier superficie lisa, lona, cristal, etc, con un grosor de hasta 60 mm. De montaje rápido sin burbujas ni arrugas, cuenta con control de presión del rodillo y manta siliconada de corte. Con ayuda de la cortadora integrada es posible cortar los materiales aplicados en lo ancho y en lo largo. Mesa de trabajo en MDF o en cristal con iluminación.

En cuanto a materiales, la empresa también ofrece una amplia gama en impresión digital, corte y decoración.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS