Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El evento reunió a 135 participantes de 18 nacionalidades

Sistrade organiza en Porto su primera conferencia internacional de usuarios

Redacción Interempresas18/07/2017

Sistrade organizó en Porto la I Conferencia Internacional destinada a los usuarios y Partners actuales de Sistrade, que tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de ciudad portuguesa el pasado 6 de julio. En el evento se dieron cita 135 participantes de 18 nacionalidades.

foto
Instantánea de la conferencia internacional.

La empresa internacional de ingeniería y consultoría en sistemas de información Sistrade, con un fuerte crecimiento en los últimos años en la red internacional de clientes y partners, promovió su primera conferencia de usuarios con el objetivo de crear un intercambio de tecnologías, procesos y conocimiento entre todas las empresas. En el ámbito de la innovación, Sistrade fomentó en esta conferencia dos formatos de intercambio, uno a través de las conferencias, donde Sistrade presentó las novedades y funcionalidades del Software MIS|ERP Sistrade 2020, y contó con la participación de algunas empresas invitadas, y otro a través de ‘Tabletop sessions’, donde los responsables del área técnica tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones, aclarar y, en definitiva, compartir las funcionalidades del software Sistrade a todos los clientes, partners e invitados.

A lo largo del día fueron abordados varios asuntos relacionados con las nuevas tecnologías y la Industria 4.0, con los siguientes temas:

  • Production Technologies Cluster & Industry Digitising (Produtech)
  • The Smart Factory (Falcon)
  • Big Data & Industrial Management (Sistrade)
  • The Future of the European Print Industry (Apigraf)
  • Industry 4.0: New opportunities for Resource Efficiency Optimization (Inegi)
  • Industrial Performance and Sustainability (Sistrade)
  • Sistrade 2020 – New Features & ID Developments (Sistrade).
foto
Foto de familia.

En la sala de las ‘Tabletop Sessions’ todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos miembros del equipo de Sistrade y, sobre todo, las novedades del software MIS|ERP Sistrade. Durante el transcurso de la conferencia se llevaron a cabo presentaciones y demonstraciones de los módulos de Sistrade a los invitados.

Al final del evento el feedback de los participantes fue “muy positivo”. Los temas abordados en la conferencia, las presentaciones de las nuevas funcionalidades e innovaciones del MIS|ERP Sistrade lanzadas para 2020 causaron “un fuerte impacto” en los visitantes.

Además de la promoción de la tecnología y de los productos Sistrade, esta conferencia posibilitó un networking informal entre los presentes y sirvió para fortalecer las relaciones comerciales y personales entre clientes y partners.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS