Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Planta baja, stand D39

Lo último en corte y grabado láser de Trotec, en C!Print 2017

Redacción Interempresas20/06/2017

La feria C!Print, que celebra su cuarta edición los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2017, en Madrid, acogerá las novedades en corte y grabado láser de Trotec Laser España. La gran estrella del stand de la empresa será la cortadora láser de gran formato SP2000, que acaba de ganar un premio EDP en la pasada edición de Fespa en Hamburgo.

Esta máquina láser de CO2 es una herramienta única para la industria de la rotulación, displays e impresión. Con su área de trabajo de 1.680 x 2.510 mm, esta máquina facilita el corte y grabado láser de materiales de gran tamaño como acrílico, madera o tejidos, entre otros muchos.

foto

Además, los visitantes del stand D39 (en la planta baja) podrán ver otras cortadoras y grabadoras láser como la SP500, o la serie Speedy flexx, que auna un tubo láser de CO2 y uno de fibra en la misma máquina. Esta combinación le permite trabajar con todo tipo de materiales, desde papel o madera a metal y plásticos, abriendo la puerta a infinitas posibilidades de grabado y personalización.

foto

La herramienta definitiva

Las soluciones de corte y grabado láser se han establecido en las industria del reclamo publicitario, de la rotulación y de la impresión digital como la herramienta definitiva para la personalización, la rotulación interior y exterior, señalética, mobiliario para publicidad y eventos, POS, así como muchas otras aplicaciones, tanto prácticas como creativas, según explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.