Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hamburg Messe, del 8 al 12 de mayo

Fespa 2017: el sector gráfico viaja a Hamburgo

Redacción Interempresas20/04/2017

Un año más, Fespa 2017 se convertirá en el gran evento internacional para el sector de las artes gráficas, incluyendo gran formato, serigrafía, impresión digital, rotulación e impresión textil. La feria, que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) entre el 8 y el 12 de mayo, contará con más de 700 marcas y empresas expositoras, que mostrarán las últimas innovaciones, productos, lanzamientos y nuevas tecnologías.

foto

Además de la oferta de las más de 700 marcas representadas, que ocupará 10 pabellones de Hamburg Messe, el gran evento ferial contará con un programa completo de actividades paralelas. Así, los visitantes también podrán aprovechar los 5 días de Fespa 2017 para asistir a uno de sus exclusivos seminarios y conferencias; que no solo les ayudará a descubrir nuevas técnicas y oportunidades de mercado, sino que además podrán intercambiar ideas con destacados profesionales de la industria.

Fespa presentará una extensa agenda con más de 60 seminarios, talleres y conferencias, que ayudarán a los visitantes a conocer mejor los mercados de rotulación, serigrafía, interiorismo, impresión digital, industrial y textil. El programa de seminarios, desarrollado junto con algunos de los líderes más destacados del sector, incluye una oferta formativa de primera categoría que se impartirá a diario en un mismo auditorio. Los seminarios, a los que los visitantes pueden asistir de forma gratuita con la entrada a Fespa 2017, cubrirán diversos temas relacionados con las distintas aplicaciones de la impresión digital, serigráfica y textil.

Los asistentes tendrán una oportunidad única de adquirir conocimientos especializados y de intercambiar ideas con destacados profesionales de la industria, quienes compartirán su experiencia en un amplio abanico de aplicaciones de impresión.

“Este año hemos agrupado toda la oferta formativa en un mismo auditorio principal, para que los visitantes puedan planificar mejor sus visita y no tengan que preocuparse de perderse sesiones interesantes por culpa de los solapamientos”, señala Duncan MacOwan, director de eventos de Fespa.

“El programa formativo de Fespa 2017 reunirá en un mismo lugar a profesionales con las mismas inquietudes con el objetivo de aprender y debatir sobre temas empresariales y técnicos y conseguir las herramientas necesarias para hacer avanzar sus respectivos negocios”. “La oferta, que cubre temas como la impresión directa sobre ropa, los artículos promocionales, la impresión por chorro de tinta o las estrategias empresariales, se ha diseñado para cubrir todas las necesidades de los asistentes y contribuir a desarrollar prácticas más innovativas en el sector”, concluye MacOwan.

Los mejores rotulistas de vehículos del mundo

La feria volverá a albergar el concurso World Wrap Masters, donde los mejores rotulistas de vehículos del mundo se darán cita para demostrar sus habilidades y técnicas. El lunes 8 y el martes 9 de mayo dará comienzo la competición para coronar al 'Master' europeo de 2017. El primer y el segundo clasificado pasarán a la final, que se celebrará el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo y contará con la presencia de ganadores regionales y nacionales de ediciones pasadas del concurso. En la final, los concursantes deberán rotular una lancha motora con el diseño creado por el ganador del concurso de diseño de rótulos de Fespa.

España, de tour

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España) ha organizado un viaje industrial para que sus asociados puedan ir a la feria Fespa Hamburgo, Así, Fespa España ha diseñado un programa de actividades complementarias a la feria que se prolongará del 9 al 11 de mayo. El pack que ofrece a sus asociados incluye el vuelo de ida y vuelta, el alojamiento en un hotel para las noches del 9 y del 10 de mayo, la visita a una empresa de impresión alemana, una cena de networking para los asociados y un pase VIP para la feria.

“El objetivo de Fespa España es facilitar y potenciar la asistencia a Fespa Hamburgo, ya que representa de una gran oportunidad para los asociados de hacer negocios y contactar con los principales expositores de la industria de la impresión en el ámbito europeo. Además, el programa de la feria incluye un amplio catálogo de conferencias con un apartado especial dedicado a la impresión digital textil”, explica la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa España Asociación (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS