Posicionamos su web SEO / SEM

El distribuidor holandés EGS cambia de propietario

16/07/2007
foto
Roel de Haas (a la izquierda) y Abe Kooijker (a la derecha)
El pasado viernes 23 de marzo, EGS Euro Graphic Services BV (EGS) cambió de propietario mediante un “management buyout”.

El nuevo propietario, Roel de Haas, gerente de EGS desde que entró en la empresa hace 18 meses, ha ocupado varios cargos directivos en empresas del sector de las artes gráficas, por lo que aporta una experiencia enriquecedora también en materia de máquinas de offset.

Abe Kooijker ha estado en la cima en los últimos 14 años y es una reconocida autoridad en todos los aspectos relacionados con los equipos de acabado; permanecerá en activo en la empresa hasta el 2009. “Estoy satisfecho de haber encontrado a una persona del calibre de Roel para hacerse cargo de la empresa”, dice Kooijker, “Era hora de proyectar a una nueva generación para renovar el negocio y creo que hay un enorme potencial en EGS para un futuro prometedor.

EGS es proveedor de máquinas de offset y equipos de encuadernación, así como especialista en la reconstrucción de maquinaria. Su sede central se encuentra en s’Hertongenbosch, Holanda; tiene más de 50 empleados y una facturación anual de unos 20 millones de euros. El 95 por ciento de las ventas pertenecen a la exportación. El pasado año EGS celebró su 30 aniversario.