Email marketing en Interempresas

Ara-profi, S.L.

15/05/2007
foto
Plegadoras
foto
Hendidoras
Ara-Profi es una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en la importación y distribución de maquinaria y consumibles para el manipulado de papel en su fase de acabado.

Desde su creación, la filosofía empresarial de Ara-Profi se ha basado en la fidelización del cliente mediante una atención personalizada, centrando su inquietud en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados por ellos. Los departamentos de Profi (administración, logística, servicio técnico, comercial e importación) están en continua búsqueda de soluciones, productos y formación para asesorar a sus clientes en la compra más acorde con su negocio.

Recientemente la empresa ha estrenado instalaciones para ofrecer un mejor servicio. Desde sus almacenes pueden suministrar, a todo el territorio nacional, en 24 ó 48 horas, maquinaria y consumibles para la imprenta digital y el offset tradicional y todo lo que se pueda necesitar para un acabado perfecto de los trabajos impresos.

Dentro de su nuevo catálogo 2006-2007 se pueden encontrar una amplia gama de guillotinas, plegadoras, laminadoras, encuadernadoras, taladros, planchas de transfer, destructoras de documentos, retractiladoras, etc., de marcas líderes a nivel mundial.

foto
Maquinaria auxiliar y consumibles

Empresas o entidades relacionadas

Ara-profi, S.L.