Posicionamos su web SEO / SEM

El sector de la etiqueta interesa a los visitantes del stand de A.B. Graphic

16/05/2007

17 de Mayo de 2007

A.B. Graphic hace un balance muy positivo de la recientemente finalizada edición de Graphispag 2007, tanto por el número de visitantes que han pasado a interesarse por sus equipos como por el contenido de las discusiones mantenidas con los fabricantes de etiquetas sobre diversos temas, tales como impresión digital, fabricación de etiquetas RFID, aumento de la productividad gracias al rebobinado automático sin paros, o la inspección 100 por cien por cámara, entre otros.

La primera conclusión que A.B. Graphic extrae sobre Graphispag 2007 es el aumento significativo de visitantes del sector de la etiqueta respecto a anteriores ediciones, así como la internacionalización de los visitantes, encabezados obviamente por fabricantes Españoles, seguidos por Portugueses y Latinoamericanos, e incluyendo visitantes de Francia, Italia, Canadá, Rusia o India.

foto
Omega Digicon HS
Otra conclusión evidente es la consolidación de la impresión digital en el sector de la etiqueta. Esta tendencia, constatada por el esfuerzo de inversión que están realizando los fabricantes de etiquetas en España, es lo que ha permitido a la división Indigo de la empresa Hewlett-Packard, una de las principales en impresión digital en banda estrecha para el sector industrial (incluida la etiqueta adhesiva), realizar más de una docena de instalaciones de su prensa de offset digital en los últimos meses. Esta situación ayuda a la convergencia del sector en España con los fabricantes de etiquetas a nivel mundial, metidos de lleno en la impresión digital. La colaboración de AB Graphic con HP-Indigo ha permitido al grupo presidido por el Sr. Mike Burton el poder fabricar e instalar más de 200 unidades de sus equipos Omega Digicon (para acabado de etiqueta impresa digital) en todo el mundo.

Igualmente, A.B. Graphic destaca el gran interés demostrado por los visitantes sobre su equipo FleyeVision, sistema de inspección 100 % basado en una cámara que toma imágenes de cualquier producto que pasa por ella, para compararlas posteriormente, en el ordenador, con una imagen maestra. Esta preparada para detectar cualquier tipo de errores, e incluso es capaz de leer números OCR, inspeccionar códigos de barra y textos en Braille. El sistema se puede incorporar tanto en equipos de rebobinado e inspección como directamente sobre máquinas de imprimir.

Finalmente A.B. Graphic informa que ya está trabajando para presentar a sus clientes interesante novedades en la siguiente cita ineludible, Labelexpo 2007 de Bruselas en Septiembre, y aprovecha asimismo para anunciar que están nominados en la categoría “Innovación Continua“ de los 'Label Industry Global Awards'.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona