Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
C!Print Madrid, 26, 27 y 28 de septiembre de 2017

La decoración y el diseño, a flor de piel en 2017

Cuando escuchamos hablar de decoración, tendemos a imaginarnos objetos diseñados con formas, colores, o hasta materiales curiosos y frecuentemente nos imaginamos la decoración de hogares y oficinas; pero en este 2017 que llega, las tendencias en decoración e interiorismo van más allá de un diseño bonito o llamativo.
foto

El criterio de elección de un material a la hora de darle personalidad a un espacio, se ha convertido en algo cada vez más técnico y funcional. Ahora podemos ver una amplia diversidad de opciones para adaptar nuestros espacios de la manera más sorprendente y funcional posible.

“Quiero algo llamativo, pero antideslizante”, “o algo con la textura de la madera, pero de fácil aplicación”, “quiero algo metálico, pero es muy difícil de trabajar”. Estas y muchas más necesidades tiene el mercado actual de la decoración y entonces, ¿es posible encontrar una solución a todos estos requerimientos?

foto

En estos últimos tiempos, el interiorismo ha desempeñado un papel importante a la hora de personalizar espacios y objetos, es por esta razón que la gama de materiales y soluciones de impresión se despliegan una vez más con todas sus ofertas para los profesionales de este sector y los proveedores de soluciones en impresión, decoración y materiales se unen en un solo lugar para hacer realidad todas aquellas necesidades que antes eran solo deseos.

La tecnología no solo avanza a nivel de maquinaria sino también evoluciona paralelamente en el mundo de los materiales y soportes que pueden ser utilizados para adaptar espacios u objetos a todas las exigencias del mercado en este momento.

El interiorismo se convierte en una herramienta potente para generar experiencias en los clientes que buscan algo más que un producto o un servicio, algo que aporte bienestar a su vida. ¿Pero qué materiales y soportes son los más apropiados para poder llevar a cabo cualquier proyecto de personalización? Para la personalización de espacios y superficies en gran formato, C!Print Madrid acoge las últimas novedades de los grandes creadores de todo tipo de materiales, soportes y revestimientos.

foto

Para estimular la creatividad, para estar al tanto de las actualidades tecnológicas, numerosas innovaciones técnicas, ya sea sobre las máquinas (anchura, espesor o 3D), las tintas (luminiscentes, exteriores) o los medios (papel anti-wifi, productos textiles acústicos, soportes interactivos) están presentes en el salón de referencia en el sector.

El mundo se transforma, los clientes evolucionan, sus necesidades cambian. Se definen nuevos problemas como, por ejemplo, la simplicidad visual para combatir el exceso de información. Los hoteles, las tiendas, las estaciones de trenes, los aeropuertos, los museos, se comunican cada vez más con las personas que los recorren. El cliente final se acostumbra a la imagen. “La mejor decisión es asistir a C!Print Madrid para dejarse involucrar en este mundo de innovación y tecnología con los mejores y más expertos en el mercado”, explican desde la feria.

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. (C!Print)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.