Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Consultores Asociados cierra con éxito la XVII Reunión del Grupo de Usuarios del Sistema Gestion21

09/01/2017
foto

La empresa Consultores Asociados, S.L. celebró el pasado 24 de noviembre en Bilbao la XVII Reunión del Grupo de Usuarios del Sistema de Gestión para Artes Gráficas Gestion21. Todos los años la empresa invita a todo su parque de usuarios —en la actualidad más de 120 empresas—, para mostrar el trabajo que se ha ido realizando durante todo el año, así como para pulsar la opinión de los usuarios, “con el claro objetivo de mejorar día a día y seguir siendo el referente en sistemas de gestión para empresas gráficas”, explica la compañía.

A esta edición, acudieron empresas de Madrid, Barcelona, Asturias, Salamanca, Andalucía y País Vasco, entre otros enclaves de la geografía, para conocer de primera mano las más de 200 mejoras en el sistema Gestion21 que a lo largo de 2016 ha ido incorporando el departamento de desarrollo de la empresa.

foto

Asimismo, José Vicente Salas, de la firma Aleyant, presentó Pressero, el producto web to print de la empresa, integrado con Gestión21. Después de la comida tuvo lugar una ponencia sobre el sector gráfico y las oportunidades en Latinoamérica, por parte de la empresa distribuidora de Gestión21 en la zona, CSI Latinoamérica. Eduard Sanabria, director general de la compañía, explicó a los oyentes cuáles son los países y subsectores gráficos con más posibilidades en el continente americano.

“Este próximo año cumplimos nuestro 35 aniversario en el mercado, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos. Pero toda esta andadura no hubiera sido posible sin la confianza y generosidad que han demostrados nuestros clientes. Una de las maneras de darles las gracias es organizando estas jornadas, e invitándoles a disfrutar de un día todos juntos. La reunión del grupo de usuarios es algo enriquecedor para todos, y que un año más ha supuesto un éxito del que nos sentimos muy satisfechos”, afirma Mario Temprano, director general de Consultores Asociados.

El Sistema Gestión21, comercializado en compra y en alquiler, se emplea por todos los subsectores de las empresas gráficas por su potencia y flexibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.