Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antalis y Arjowiggins Graphic renuevan su eco calculadora

06/01/2017
foto

Antalis Iberia, especialista europeo en la distribución de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, y Arjowiggins Graphic, fabricante de soluciones medioambientales para comunicaciones basadas en papel, han renovado su Eco Calculadora, la herramienta que les permite calcular, de un modo sencillo, los ahorros medioambientales que se consiguen al elegir papel reciclado, en lugar de papel fibra virgen.

Con esta actualización, los usuarios de la Eco Calculadora disponen de más opciones para realizar los cálculos de sus ahorros. Además de la forma habitual para realizar los cálculos a partir de las características del trabajo impreso (formato, número de páginas, unidades a imprimir), ahora los clientes pueden realizar los cálculos a partir del peso total del papel utilizado en el trabajo impreso o conocer los ahorros por el consumo de papel de oficina, a partir del número de hojas o paquetes. La nueva herramienta dispone también de una nueva función para calcular los ahorros al utilizar bolsas de papel.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS