Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Canon Customer Experience Center de Alemania consigue la certificación Fogra

30/11/2016
foto

Canon, especialista mundial en soluciones de imagen, ha confirmado nuevamente su experiencia en la gestión de procesos digitales de impresión al recibir la certificación PSD (Process Standard Digital) de la institución alemana Fogra para su Customer Experience Center de la localidad de Poing en Alemania. Este reconocimiento, que valida la capacidad de un flujo de trabajo para conseguir una calidad y fiabilidad muy alta, nos permite certificar que los clientes que visiten el centro CEC, pueden confiar en la tecnología de Canon acreditada por Fogra, ya que se trata de un entorno de producción real. Así podrán asegurarse de que se puede replicar en su propia empresa este entorno de trabajo que podría multiplicar su potencial de negocio.

Canon consiguió este certificado Fogra como parte de su estrategia centrada en el cliente y que se enfoca en “ponerse en la piel” de los negocios de impresión reales para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras. Para ello, la empresa mantiene este tipo de certificaciones independientes que son una garantía de experiencia en servicios profesionales y software.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS