Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand B61

Sign-Tronic muestra en C!Print 2016 lo último en corte

Redacción Interempresas22/09/2016

Sign-Tronic presenta este año en C!Print 2016 varias novedades de entre las que destacan la nueva mesa de corte Zünd D3; la mesa de corte Zünd S3 con carga automatizada y descarga selectiva con robot; la mesa de corte Zünd S3 para textiles; el Software de corte Zünd ZCC y el software picador.

foto

Mesa de corte Zünd D3

La nueva generación de mesas de corte de Zünd con dos puentes dobla la productividad pues la independencia en los movimientos de cada puente puede tanto cortar dos planchas iguales (una en cada lado de la mesa) o bien la mitad de una plancha si ésta ocupa la mesa completa. Cada puente soporta hasta 3 herramientas en cada uno, ofreciendo así múltiples acciones en una producción: corte, hendido y perforado; corte, hendido y punteado; corte y Vcut en diferentes ángulos…. El software optimiza automáticamente el fichero de corte y junto al workflow se calcula previamente el tiempo a utilizar en una producción e igualmente, sacar el resumen del trabajo para cálculos de producción.
foto

Mesa de corte Zünd S3

El pequeño formato de las mesas de corte Zünd, la gama S3, se presenta esta año “más automática y eficiente que nunca”. A la carga de hojas o bobinas totalmente automática, se le añade una descarga con robot humanizado de Universal Robots.

Este robot, junto con el interface especialmente diseñado y conjuntado con el software ZCC de Zünd, recoge las piezas cortadas, las apila según modelo o forma y deposita el resto de material a desechar en el depósito preparado para ello.

Este robot permite trabajar mano a mano en una producción puesto que ofrece un sensor especial que reduce la velocidad o para al encontrarse con obstáculos cerca evitando accidentes.

foto

Mesa de corte Zünd S3 para textiles

Coordinando con la dinámica de C!Print 2016 hacia el mundo textil, esta mesa de Zünd está configurada para cortar textiles, compensando las posibles deformaciones en el proceso de impresión que sufren estos materiales. La misma mesa es combinable con herramientas de corte de cartón, foam, vcut e incluso fresa, demostrando que sólo Zünd tiene la mesa más modulable y adaptable del mundo gráfico e impresión digital.

foto

Software de corte Zünd ZCC

Nunca una producción ha sido más fácil que con el software ZCC y su workflow. No solo controla la propia producción de corte si no que ofrece muchas opciones de compensaciones, nestings, control de desgaste de herramientas, reconocimiento de cantos en materiales laminados, indicador de capacidad y productividad y una amplia oferta de soluciones más.

Software picador

El software para la creación de packaging y embalaje presenta su última versión. Herramientas más fáciles e intuitivas hacen de este software la herramienta perfecta para nuestra industria de diseño para packaging, PLV, muebles y otros.

Empresas o entidades relacionadas

Sign-Tronic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.