Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las Bizhub C308 y 227 de Konica Minolta consiguen los BLI Summer Pick Award 2016

16/09/2016
foto

Dos veces al año, BLI otorga un reconocimiento especial a aquellos productos que realizan las actuaciones más destacadas en el laboratorio de pruebas. Las dos máquinas multifunción Bizhub C308 y 227 de Konica Minolta han sido galardonadas en los Buyers Laboratory LLC (BLI) Summer Pick Award 2016 gracias a su completo conjunto de características, la excelente fiabilidad, el soporte para impresión móvil, los controladores y los paneles de control adaptables, así como sus completas medidas de seguridad.

“Tener la mejor plataforma de colaboración para oficinas es nuestro objetivo constante”, afirma Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “Estamos encantados de que el aumento de la productividad, la perfecta integración y la alta rentabilidad de la bizhub C308 haya sido reconocida en los BLI Pick awards. Como uno de los principales proveedores de impresión multifunción, Konica Minolta demuestra su experiencia y compromiso ofreciendo la mejor solución de impresión a sus clientes. Esto se demuestra con sus equipos bizhub C308 (21-30 ppm, A3, color, multifunción) y 227 (21-30 ppm, A3, monocromo, multifunción), pertenecientes a la línea de máquinas a color y monocromo de Konica Minolta, respectivamente”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.