Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand D81

Alta productividad y calidad de impresión en el stand de Dugopa en C!Print 2016

14/09/2016

Entre las novedades que presenta Dugopa durante la celebración de C!Print Madrid 2016 (stand D81) destaca la nueva impresora HP látex 570, con la que la empresa realiza demos de impresión y aplicaciones destinadas a la decoración personalizada con textiles y Wallpapers de la marca Neschen. La impresora HP látex 570 proporciona una alta productividad constante con un funcionamiento sencillo y a gran velocidad, colores vivos y calidad constante con el paso del tiempo, y gestión sencilla y rentable de la flota reduciendo los gastos gracias a los económicos cartuchos de tinta de 3 litros HP Latex que pueden cambiarse con la impresora en funcionamiento.

foto

También se presenta la aplicación fotográfica de alta calidad Chromaluxe en combinación con la impresora Sawgrass VJ628 y tintas Sublijet IQ Pro Photo. Las tintas Sublijet IQ Pro Photo proporcionan “una extraordinaria gama de color, con negros profundos, sombreados sutiles y excelentes tonos piel”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Dugopa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.