Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand E25

Gesmain Láser muestra en C!Print 2016 su gama de equipos de corte

13/09/2016
foto

Gesmain Láser presenta en C!Print 2016 (Stand E25) varias novedades que ha incorporado a su catálogo de productos como las fresadoras de CNC de gran formato “robustas pero económicas” para el sector de rotulación para cortar (PVC, madera, metacrilato, forex, etc...), las rectificadoras para metacrilato, especialmente diseñadas para aquellos cortes rectos y de gran espesor, y también su gama de máquinas láser para metales y no metales. Al igual que otros años, lleva a la feria los nuevos modelos de máquinas láser mixto para corte de metal y no metal que se pueden ver funcionando en su exposición de Valdeavero, en la provincia de Madrid.

La empresa, agente comercial de la firma Bodor para España desde septiembre de este año, ha incorporado a su catálogo máquinas láser de fibra para corte de metales desde 300 W hasta 3.000 W.

Empresas o entidades relacionadas

Gesmain Láser, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.