Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las impresoras HP PageWide XL y HP DesignJet ganan un premio al diseño Red Dot

21/07/2016
foto

La familia de impresoras HP PageWide XL y el modelo multifunción HP DesignJet T830 han recibido dos de los premios Red Dot 2016. Concretamente, el portfolio de impresoras HP PageWide XL ha logrado la más alta distinción, el Red Dot: Best of the Best Design Award, por su calidad e innovación en el diseño. Además, esta familia de impresoras ha formado parte del 1,5% de galardonados de entre más de 5.200 candidaturas de productos presentadas por fabricantes y diseñadores de 57 países.

El portfolio de impresoras de gran formato HP PageWide XL, entre las que se incluyen sus buques insignias, la impresora HP PageWide XL 8000, así como las familias de impresoras HP PageWide XL 5000 y 4000/4500, hacen posible que los establecimientos de reprografía, proveedores de servicios de impresión, departamentos de reprografía centrales de empresas y puntos de impresión produzcan bocetos diseñados por ordenador, abriendo nuevas oportunidades de negocio con mapas de sistemas de información geográfica, aplicaciones de punto de venta y posters.

La impresora multifunción HP DesignJet T830 también fue galardonada con una distinción internacional por su alta calidad de diseño, que le hizo merecedora del premio Red Dot: Product Design 2016. Cabe destacar que la impresora multifunción HP DesignJet T830 ha “reinventado” la forma en la que los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción imprimen, escanean y copian, además de ser el equipo multifuncional (MFP) “más asequible, compacto y transportable del sector”.

En su declaración oficial el jurado del Red Dot alabó el diseño y la capacidad de ahorro de espacio de la impresora multifuncional HP DesignT830 que permite impresiones, copia y escaneo en gran formato que pueden realizarse en las propias instalaciones del cliente o en cualquier otro lugar que se requiera.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.