Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miquel Soler, nuevo director ITS de Ricoh

19/07/2016
foto

Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, como soluciones de marketing y transformación digital, ha ampliado su Comité de Dirección incorporando a Miquel Soler como director de la Dirección de IT Services.

Enmarcado en un plan dirigido a afrontar los retos estratégicos de negocio de la compañía durante su año fiscal 2016, este nombramiento busca potenciar el negocio de TI en combinación con la nueva programación de los equipos core de Ricoh a través de una aproximación integrada de aplicaciones e infraestructuras.

Sobre su nombramiento, Soler ha declarado: “Para mí es un reto y una oportunidad para seguir desarrollando el área de servicios de aplicaciones e infraestructuras IT en Ricoh España. Además, el pertenecer a partir de ahora al Comité de Dirección me dará una visión más estratégica del posicionamiento de la compañía y, por mi parte, podré aportar un ángulo de visión nuevo con el que consigamos posicionar a Ricoh como un agente único en el escenario de la digitalización”.

Soler es ingeniero por la Universitat Politècnica de Catalunya y ha desarrollado su carrera profesional siempre en el campo tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en grandes compañías del sector tecnológico. En 2008 se incorporó a Ricoh donde ha centrado sus esfuerzos en el área de las aplicaciones y servicios, principalmente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.