Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Konica Minolta presenta la nueva Bizhub 758 monocromo

14/07/2016

La nueva Bizhub 758 monocromo, el equipo multifunción sucesor de la Bizhub 754e, es un dispositivo diseñado expresamente para satisfacer la demanda de oficinas con grandes volúmenes de impresión y de aquellos departamentos en la empresa destinados a tal fin. Además, es un equipo respetuoso con el medio ambiente y cuenta con el coeficiente de expansión térmica más bajo de su clase. La nueva serie está disponible en Europa desde el pasado mes de junio. “La nueva bizhub 758 ofrece una alta flexibilidad y puede utilizarse para cualquier proceso de negocio, permitiendo a los usuarios aumentar la productividad, especialmente en aquellas oficinas que exigen una alta eficiencia y calidad”, explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “El nuevo dispositivo es la elección perfecta para la producción de una gran variedad de documentos”.

foto

La exploración de documentos a dos caras desarrollado recientemente simplifica el escaneo de grandes volúmenes y aumenta la productividad, mientras que la tecnología de detección avanzada reduce la posibilidad de errores y atascos de papel. Además, con la función de medición automática del tamaño del papel, no hay necesidad de comprobar el tamaño de forma manual, garantizando una operación fácil y menos propensa a errores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.