Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pixartprinting lanza su reto en Zooppa

28/06/2016

Con el proyecto 'Pixartprinting needs a Thrill - The ultimate logo contest', Pixartprinting desembarca en Zooppa.com, red social global para talentos creativos. Literalmente en busca de emoción, de una experiencia apasionante, el W2P veneciano elige por primera vez el crowdsourcing creativo con su concurso online hasta el 1 de septiembre 2016. “Desde 1994 somos el socio tecnológico para la impresión de miles de clientes que confían en nuestra tienda online.

foto

Cada día se cargan más de 8.000 proyectos gráficos en nuestra plataforma para su impresión en diversos soportes y su envío a toda Europa y, ahora también, a Estados Unidos”, comenta Andrea Pizzola, director de Ventas y Marketing de Pixartprinting. “No solo suministramos impresiones de alta calidad, sino que a través de nuestras actividades de marketing somos fuente de inspiración constante para la comunidad de usuarios. Esta vez la enorme red de diseñadores gráficos y creativos, que desde hace años elige nuestra empresa como socio, se convierte en protagonista y participa en la creación de uno de nuestros proyectos: una nueva idea para la evolución del logo”, apunta.

El espíritu y el objetivo del concurso es encontrar ideas originales e innovadoras sobre las que construir un nuevo logo que sea actual y capaz de dar un carácter distintivo a la empresa, su continuo crecimiento y su tendencia a la innovación. La idea premiada será la base de la que Pixartprinting partirá para la realización de la nueva marca.

Como fuente de inspiración se invita a los participantes a utilizar el sitio web de la empresa en el que pueden encontrar todas las referencias relativas a su posicionamiento y a su visión, pero el resumen es muy claro: no dejarse condicionar por lo existente y extenderse con creatividad. No se requiere un diseño definitivo, se puede participar con un boceto siempre que vaya acompañado de ideas y material gráfico adecuados para comprender su potencial creativo.

El concurso está abierto a diseñadores gráficos y creativos europeos y americanos, tras su registro en el sitio Zooppa.com, y se puede acceder al mismo a través de la página específica creada por la empresa: https://www.pixartprinting.co.uk/pix4contest/logo/. El plazo máximo para cargar la propuesta es el 1 de septiembre de 2016. Entre todos los proyectos, Pixartprinting elegirá el que se adapte mejor a sus valores, otorgándole al ganador una compensación total bruta de 5.000 euros, así como la posibilidad de colaborar en el desarrollo del proyecto. Como reconocimiento a todos los participantes, Pixartprinting asignará un código de descuento del 50% para el siguiente pedido en la tienda online.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.