Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo contrato de mantenimiento

Durst refuerza su posicionamiento como partner estratégico en el segmento del gran formato

Redacción Interempresas23/06/2016

Durst presenta su nuevo contrato de mantenimiento Durst Spares para sus máquinas Rho como parte de su estrategia de fortalecer su posicionamiento como partner estratégico, apoyando a sus clientes y ayudándoles a mantener la competitividad a lo largo del ciclo de vida de los equipos. Esta nueva oferta de servicios ya ha sido comunicada a la base instalada y está recibiendo una excelente acogida por parte de los usuarios de equipos Durst Rho.

foto

El pasado mes de enero, Durst informaba sobre los resultados extraídos de su Estudio de Satisfacción Anual de 2015. La dirección de la filial en España y Portugal, Durst Ibérica, identificó la demanda, por parte de sus clientes, de una mejor adecuación de las propuestas de servicios a la coyuntura actual.

Como respuesta a dicha necesidad, Durst Ibérica desarrolló una nueva propuesta de mantenimiento que ha cristalizado en el lanzamiento del nuevo modelo de contrato Durst Spares. Este nuevo contrato actúa como un seguro a todo riesgo para las piezas de sus máquinas, incluyendo cabezales de impresión y tiene por objetivo ayudar a sus clientes a mantener las ventajas competitivas de los equipos Durst a lo largo del tiempo, garantizando la fiabilidad, un nivel de calidad consistente y constante a lo largo de toda la vida útil de la impresora y total transparencia respecto al coste de propiedad de nuestros equipos.

Con un precio muy ajustado y conocido de antemano, este nuevo contrato ofrece un tiempo máximo de respuesta de 24 horas hábiles, dos visitas anuales de mantenimiento preventivo, todas las piezas de recambio necesarias —incluidos los cabezales de impresión y todos los elementos fungibles de sustitución periódica—, asistencia telefónica y asistencia remota. Gracias a este nueva iniciativa, los clientes de Durst podrán acometer, en cualquier momento, las intervenciones que sean necesarias para mantener en perfecto estado el equipo, sin tener que renunciar a parte de su funcionalidad debido al envejecimiento y, por tanto, sin pérdida del diferencial de calidad y competitividad que caracteriza a los equipos Durst.

Por el momento, esta nueva propuesta ha sido únicamente lanzada para el mercado de impresión en gran formato. Sin embargo, Durst prevé presentar, a lo largo de 2016, propuestas similares adaptadas a las necesidades concretas del resto de mercados en los que opera: impresión de etiquetas, estampación textil, decoración cerámica…

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.