Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Canon imprime las obras de la exposición fotográfica LUX 2015

10/06/2016
foto

Canon España colabora con la exposición fotográfica de los premios LUX 2015, que tiene lugar en el Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid del 2 al 27 de junio. Todas las obras expuestas han sido realizadas con la impresora plana de calidad fotográfica Océ Arizona de Canon.

Canon se convierte así en uno de los principales patrocinadores de la prestigiosa exposición fotográfica anual LUX 2015, imprimiendo sobre 62 soportes Dibond de 1 cm de grosor —con un tamaño de 100 x 90 cm—, las imágenes ganadoras de los galardones otorgados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).

Esta muestra itinerante, ubicada ahora en el céntrico Parque de El Retiro, tiene un nuevo formato más grande que podrá verse por primera vez en este centro cultural, fuera del circuito expositivo habitual, en el que recorre escuelas de fotografía y festivales publicitarios.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.