Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las ventas de planchas Kodak Sonora Libres de Procesado crecen un 50%

25/05/2016

El volumen de las planchas kodak Sonora Libres de Procesado aumentó en 50% en 2015, impulsado, en parte, por las ventas en los 50 estados de los Estados Unidos. Los clientes en todo el mundo se han dado cuenta de los beneficios económicos y ambientales que las planchas Sonora ofrecen, las cuales entregan capacidades de impresión y productividad sin procesado y sin uso de químicos.

foto

Kodak anticipa un crecimiento más consistente en todo el mundo tras el lanzamiento de las nuevas planchas Sonora adecuadas para impresión UV en Drupa 2016. Diseñadas para satisfacer las rigurosas demandas de las aplicaciones de impresión UV, utilizadas cada vez más por los impresores comerciales y de embalaje, la nueva adición a la gama de planchas Sonora permitirá a los impresores aprovechar un conjunto más amplio de oportunidades asociadas con la tecnología UV, incluyendo la flexibilidad y durabilidad, alta calidad de impresión y tiempos de secado más rápidos.

Mientras que las planchas libres de proceso están más estrechamente asociadas con las aplicaciones de alimentación por hojas, los clientes de Kodak están reportando importantes beneficios derivados del uso de planchas Sonora en nuevas e innovadoras formas. Esto incluye aplicaciones en rotativas, donde las planchas Sonora están aprobadas para tiradas de hasta 200.000 impresiones, junto con las aplicaciones de gran formato (VLF), incluyendo posters y carteles de anuncios impresos. Las planchas SONORA también están aprobadas hasta 50.000 impresiones para aplicaciones de embalaje offset, y hasta 10.000 impresiones para la impresión UV con tiradas cortas. Con instalaciones de fabricación de las planchas SONORA ahora en los EE UU, Europa y China, más de 3.000 clientes en todo el mundo se benefician de un más rápido suministro, soporte y servicio al cliente.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.