Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fremap premia a tres asociados de Neobis por su contribución a la disminución de la siniestralidad laboral

24/05/2016

Como cada año, las entidades aseguradoras de la Seguridad Social reconocen la contribución a la disminución de la siniestralidad laboral de las empresas del sector de la comunicación gráfica entregando un bonus económico a las compañías que han demostrado estar mejor preparadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

foto

Fremap entregó el 19 de mayo, en sus instalaciones del Hospital de Majadahonda, este bonus a tres de las empresas seleccionadas, reconociendo así su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral del sector durante el año 2014. Juan Manuel López, director regional de Fremap Madrid, y Álvaro García, presidente de la Asociación de la Comunicación Gráfica (Neobis), hicieron entrega de los incentivos a las siguientes empresas Neobis premiadas:

Empresas o entidades relacionadas

Neobis (Asociación de la Comunicación Gráfica)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS