Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Del 4 al 6 de octubre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

El salón C!Print Madrid acompaña y sigue los cambios del mercado

18/04/2016
foto

El salón C!Print Madrid 2016 crea la Plataforma, un espacio dedicado a los prestadores de servicios de impresión

La plataforma C!Print reúne las soluciones innovadoras, del retail marketing a la comunicación exterior. Agencias de comunicación, decoradores, diseñadores, marcas y anunciantes, podrán acceder a una oferta de comunicación completa centrada en las tecnologías digitales, que acompañan a creativos, diseñadores y responsables en la toma de decisiones en los proyectos y campañas más impactantes.

Desarrollado junto a la asociación Fespa España, la Plataforma C!Print es un evento inédito para los profesionales de la personalización

Identidad de marcas, colorimetría, web to print, concepción 3D, tratamiento de imagen, son cuestiones claves para los profesionales de la imagen y para las marcas. Por ello, deben ocupar un lugar central en el salón. El Image Lab reunirá a los proveedores y fabricantes de software y soluciones dedicadas al tratamiento de imagen, alrededor de un espacio de experimentación donde tendrán lugar Masterclasses y talleres colaborativos, con el fin de guiar en el proceso de tratamiento de imagen para un branding eficaz.

Rodeado por expertos del sector, C!Print 2016 continuará respondiendo a las necesidades de información de la comunidad. Tendencias de mercado, soluciones técnicas, inspiración, puesta en marcha… un espacio de workshops y de conferencias en medio del salón, que contarán con un amplio programa: talleres, mesas redondas, casos de éxito, estudios de mercado y visitas temáticas guiadas, que partirán igualmente del espacio central del salón, y serán verdaderos recorridos personalizados para cada visitante.

Los mercados se fragmentan y las técnicas crecen gracias a la revolución digital. Embalajes, edición, impresión comercial, moda, decoración de interiores, retail marketing, comunicación en el objeto, información, señalización, aplicaciones complementarias tanto en el despliegue de una campaña, como en nuevos mercados a conquistar por los impresores.

La evolución del salón está profundamente ligada a las transformaciones de los mercados y las necesidades de acompañamiento que estas implican. Más allá de las innovaciones técnicas, los prestadores de servicios de comunicación visual tienen la necesidad de construir y comercializar nuevas ofertas. Cuando se trata de un nuevo sector como el digital media, un nuevo servicio como el web to print, o un nuevo mercado como la decoración de interiores, no es siempre fácil desarrollarse en su actividad.

C!Print 2016 continuará respondiendo a estas necesidades, desarrollando espacios de expertos. Serígrafos, offsetistas, flexógrafos, impresores digitales en gran o pequeño formato, todo el sector gráfico se encuentra en C!Print Madrid en torno a la personalización.

Las últimas innovaciones y las últimas oportunidades de negocio serán puestas en práctica en Plug&Play. Este espacio dedicado a la demostración, producción y puesta en escena de aplicaciones, permitirán a los impresores imaginar nuevas propuestas a ofrecer, a diseñadores y agencias de comunicaciones enriquecer sus proyectos, y a las marcas, proyectar su propia imagen y sus propias necesidades.

El salon C!Print Madrid 2016 es el encuentro de la impresión con valor añadido

foto

Venga a visitar el salón C!Print Madrid del 4 al 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

www.salon-cprint.es

Empresas o entidades relacionadas

SC6 Organización y Comunicación, S.L. (C!Print)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.