Posicionamos su web SEO / SEM

HP participa en FotoVentas Digital 06

18/12/2006

La marca se consolida como el fabricante con el mayor abanico de soluciones para la fotografía

HP se consolida en FotoVentas Digital 06 como el fabricante con la más amplia oferta de soluciones para el mundo de la fotografía, tanto profesional como de consumo. En la presente edición, la compañía participó activamente con un amplio despliegue de soluciones y productos en su stand (Nº B14), orientados especialmente para los profesionales más exigentes de la fotografía. Contó con dos áreas diferenciadas: soluciones para profesionales con impresión en gran formato y prensas digitales, y exposición de toda su gama de productos para el mundo del consumo.
Dentro del área profesional, la compañía llevó hasta FotoVentas su nueva serie de impresoras HP Designjet Z que revolucionan la fotografía en gran formato, tanto HP Designjet Z2100 como Z3100, dos modelos exclusivos diseñados para proporcionar una calidad y durabilidad de imagen sin precedentes en el mercado. Además, el apartado de gran formato se completa con la HP Photosmart Pro B8190, considerada como la solución de impresión profesional hasta tamaño A3+ más asequible del mercado.

Igualmente, la compañía desplegó dentro de esta área, una zona de exposición de fotografías y reproducciones artísticas donde se pudo comprobar las múltiples aplicaciones y posibilidades que brindan estas impresoras a los profesionales de la fotografía. Finalmente, el área de demostraciones permitió conocer en directo el proceso y desarrollo de aplicaciones de arte, así como sus resultados finales en gran formato.

También, hay que destacar la participación de las diferentes aplicaciones que proporcionan las imprentas digitales HP Indigo, como por ejemplo álbumes fotográficos, tarjetas postales y calendarios, entre otros, todos ellos personalizados y en tiradas cortas gracias a HP Indigo 5000.

Desde 2006, HP está presente en todos los ámbitos de la impresión fotográfica para consumidores. Tras el anuncio en la pasada edición de Photokina de la consolidación de los servicios de impresión fotográfica on-line bajo la marca Snapfish, HP se convierte en el líder mundial en este entorno, y durante el próximo año, los kioscos de revelado comenzarán su implantación en España. Estos dos nuevos entornos se suman al liderazgo de HP en impresión doméstica
Las nuevas impresoras portátiles HP Photosmart A717 y HP Photosmart A618, permiten al usuario obtener imágenes con alta calidad directamente desde la cámara en cualquier lugar. En entorno A4, la HP Photosmart 7360 permite imprimir fotografías de la forma más sencilla y eficiente, gracias a su pantalla táctil.

HP mostró también su nueva generación de consumibles originales, cartuchos y papeles creados para funcionar de forma conjunta con las impresoras HP y que permiten obtener la máxima calidad al mejor precio. Entre ellos, destacan los HP 2-packs, que ofrecen un ahorro del 20% con respecto a la compra por separado de los cartuchos, lo que resulta perfecto para la reproducción de grandes volúmenes. Las fotografías podrán también ser reproducidas con calidad de laboratorio gracias al HP Advanced Photopaper, un excepcional soporte resistente al agua y de secado instantáneo.

La cámara HP Photosmart R967 fue también una de las propuestas estrella de HP en ocio digital para este evento. Las increíbles prestaciones que incorpora, entre ellas sus 10 megapíxeles de resolución, la pantalla LDC de 7,62 cm, el zoom 30x y el modo anti-vibración, hacen de esta cámara la aliada perfecta para conseguir imágenes de calidad excepcional sin necesidad de ser un fotógrafo experto. Este equipo completa la excepcional serie R de cámaras HP, formada también por los modelos HP Photosmart R827, R727 y R927.

foto