EagleRIP: rápido, fiable y rico en características

30/11/2006
foto
El nombre de Founder se ha convertido en sinónimo de innovación de las arquitecturas RIP desde que abrió sus puertas en 1986. EagleRIP de Founder se ha ganado el respeto gracias a sus prestaciones robustas y estables.

Con el lanzamiento de EagleRip 4.0, se consigue una calidad superior en los archivos de salida, tanto si son en PDF como trabajos PostScript.

Documentos complejos, colores vivos, objetos transparentes, archivos con perfiles ICC embebidos y sombras lisas se procesan consistentemente respondiendo a los altos estándares que piden la mayoría de los clientes. EagleRIP admite PDF 1.5 y PostScrip 3. Soporta más de 100 CTP, CTF, Indigo, impresoras láser y sistemas digitales de pruebas, así como TIFF de 1 bit, TIFF de 8 bits y output Winprint, usado por la mayoría de los principales vendedores de componentes de impresión. En todo flujo de trabajo es importante asegurar la precisión de 1-bit TIFF generada por la vista previa digital del color antes de imprimir.

EagleRIP permite las composiciones y separaciones en la vista previa en color e incluye funciones como Zoom, Negativo, Espejo, Rotación y vista previa en la pantalla con mapa de bits.

El Ganging Viewer permite al operador previsualizar múltiples páginas simultáneamente, ahorrando tiempo y reduciendo errores antes de imprimir.

Acepta extensiones desarrolladas por terceros para ampliar su funcionalidad. Después de añadir la opción de reventado AC&C, EagleRIP ofrece reventado de PDF y vectorial para un mejor ajuste en prensa. La extensión CIP3 permite a EagleRIP producir archivos PDF que hace más efectiva la preparación para la impresión y reduce las mermas.