Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goss International destaca su “Éxito Creciente” en IfraExpo 2006

30/11/2006
En base a su tema en la feria IfraExpo 2006, “Éxito creciente” (Growing Success), Goss International anuncia varios logros estratégicamente importantes en el camino de la empresa hacia la oferta de una ventaja competitiva para editores y compañías de impresión en el mercado actual.

La primera rotativa Goss Flexible Printing System del mundo va al Independent News & Media PLC en Irlanda del Norte

Independent News & Media PLC instalará la primera rotativa Goss Flexible Printing System (FPS) del mundo en Irlanda del Norte. Se prevé que este sistema, altamente flexible, con cinco torres y funcionalidades de heatset y coldset entre en producción total en verano del 2007 para producir toda una gama de formatos de producto y varios títulos de periódicos incluyendo el Sunday World. La rotativa FPS se instalará en un edificio existente y utilizado actualmente como bodega.

The New York Times escoge la rotativa de doble ancho de Goss

The New York Times ha pasado un pedido para una nueva rotativa de doble ancho Goss Colorliner para su centro de producción en Queens, Nueva York. La nueva rotativa, con 12 torres y 96 pares impresores, tiene su instalación prevista a principios del 2008. Este acuerdo solicita también que Goss International complete los proyectos de reducción de ancho de banda en cinco rotativas Colorliner existentes en ese centro.

Sodimco, de Bélgica, instalará dos rotativas Goss Universal 75 para disponer de una producción con fijación caliente al 100%

Uno de los grupos líderes en edición de medios de Bélgica, SA IPM, instalará dos rotativas Goss Universal 75 con una funcionalidad al 100% en “heatset”. Las nuevas rotativas se instalarán en una nueva sala de máquinas que se construirá en el centro de impresión de Anderlecht perteneciente a Sodimco, una subsidiaria del grupo IPM. Se utilizarán para imprimir los periódicos líderes La Libre Belgique y La Dernière Heure Les Sports así como también numerosos suplementos en “heatset” que hasta ahora se estaban subcontratando.

El editor Noruego Agderposten Trykk pasa pedido de la primera rotativa Goss Magnum 4 de Europa

El usuario de rotativas Goss, Agderposten Trykk AS, ha pasado un pedido a Goss International para una nueva rotativa sin ejes Goss Magnum 4. Será la primera rotativa Magnum de la más reciente generación que se instala en Europa. La nueva rotativa aumentará el contenido en color y la paginación en las instalaciones que tiene la empresa en Arendal, Noruega, y se utilizará para imprimir los títulos de periódicos de Agderposten y trabajo por contrato.