Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Confirmada la fecha de C!Print Madrid 2016

01/03/2016

C!Print Madrid, evento destacado en el sector de la impresión digital, la personalización y las industrias creativas, presenta la fecha para su tercera edición, del 4 al 6 de octubre, en el Pabellón de Cristal-Casa de Campo. Además, anuncia novedades dentro del mismo, como la inauguración de ‘la Plataforma’.

C!Print Madrid ha sido valorado desde su primera edición por reunir en un solo evento a todos los eslabones de la cadena del mercado de la comunicación visual. Es decir, encontramos en el salón a los actores tradicionales: fabricantes de maquinaria de impresión y acabados, distribuidores de soportes y consumibles, prestadores de servicios, y también a los prescriptores, los encargados de concebir y desarrollar los proyectos de impresión: creativos, agencias de comunicación y retail marketing, arquitectos, diseñadores, interioristas.

Se trata de un salón transversal, ya que la impresión digital toca de lleno a todos los procesos de comunicación visual, decoración, diseño, packaging, fotografía, y sobre todo vertical, ya que todos los actores del proceso están implicados, desde el fabricante al cliente final.

‘La Plataforma’ será un sector de C!Print y un punto de encuentro entre los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), donde podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.

La Plataforma Imagen y Comunicación es el primer evento dedicado a los impresores creativos independientemente de su especialidad: retail, comunicación visual, interiorismo y decoración de interiores, escenografía, branding, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.