Posicionamos su web SEO / SEM

Goss International introduce el formato de periódicos SuperBerliner

26/10/2006
Goss International ofrece ahora una nueva solución a la barrera más común que bloquea la adopción del formato de periódicos Berliner en Norteamérica.

Utilizando una gama extendida de ajustes de intervalos, disponibles actualmente en las plegadoras Goss, el nuevo formato SuperBerliner acepta encartes de publicidad estándares producidos en rotativas de 21 pulgadas a la vez que conserva el potencial de ahorro de papel del formato Berliner con su desarrollo más corto y crea opciones editoriales y de emplazamiento de encartes de tipo único.

El formato SuperBerliner permite un plegado descentrado de las secciones de periódicos. Como resultado, se puede plegar una sección de tamaño Berliner con una porción frontal larga para poder cubrir completamente los encartes. Ese plegado descentrado crea también una posición óptima para un titular de un encarte publicitario o un titular de forma avanzada para que sobresalga de la correspondiente porción corta posterior de la sección principal.

Las funcionalidades de plegado SuperBerliner constituyen actualmente una opción para todas las rotativas Goss disponibles en desarrollos Berliner, incluyendo los formatos Colorliner, Flexible Printing System (FPS), Global Newsliner, Mainstream y Uniliner. Las plegadoras Goss en forma de trabajar directo/alzado o únicamente en directo, pueden producir cualquier formato entre el de los productos Berliner convencionales y los productos SuperBerliner y van motorizadas para disponer de cambios rápidos y ajustes precisos del intervalo.

Además de abarcar completamente los encartes desde la parte frontal, el plegado descentrado hace que los periódicos SuperBerliner sean comparables en aspecto con los típicos periódicos tamaño sábana cuando se colocan en los expositores de los quioscos.