Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inextrama adquiere la compañía de XML Anebis

26/10/2006
foto
Inextrama ha anunciado la reciente compra de Anebis, una importante empresa especializada en XML y Servicios Web, para potenciar aún más los avances que la organización está realizando en JDF.

Hasta ahora, la empresa trabajaba sobre el desarrollo de este lenguaje con un equipo interno y el apoyo de importantes proveedores relacionados con la materia. Pero la dirección de Inextrama ha considerado preferible realizar una fuerte inversión para acelerar el desarrollo del JDF en España: “La estandarización del JDF está a la vuelta de la esquina”, comenta Saioa Echebarria, Directora General de Inextrama, “es por eso que nuestra compañía vuelve a volcarse en la inversión en I+D para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y lo último”.

Anebis comenzó su actividad con el desarrollo de soluciones informáticas orientadas al mundo Internet. Hoy, es una de las empresas más especializadas en Servicios Web y XML, el lenguaje básico del desarrollo de JDF. Por ello, está asociada a Software AG, The XML Company, una multinacional con 35 años de experiencia.

Echebarria considera una buena iniciativa la “creación de valor a través de inversiones e incorporaciones de compañías especializadas a nuestro grupo. Anebis, concretamente, aportará una gran ventaja competitiva a nuestros clientes respecto a sus competidores, ya que les va a permitir ir por delante en todo tipo de cuestiones relacionadas con la integración de aplicaciones y dispositivos a través de XML”.