Posicionamos su web SEO / SEM

Océ mostrará sus innovadores equipos en Sign 2006

26/09/2006

Sistemas de impresión, software, consumibles y servicio.

foto
Océ TCS 500

La compañía Océ estará presente en la feria madrileña Sign 2006 donde presentará una amplia gama de equipos de impresión para cartelería publicitaria, software y consumibles. A destacar el software PosterShop 7.0 Océ Edition. Es un RIP de sofware escalable y modular, es decir, que dispone de diferentes módulos de función del flujo de trabajo y de archivos específicos. Además, el Production House es también un RIP de software que, a diferencia del anterior, soporta hasta cuatro impresoras y procesa los trabajos a una velocidad mayor ya que se trata de un RIP dual. Permite posicionar a voluntad la imagen dentro del soporte a imprimir y personalizar las marcas de corte.

Además del software, Océ también ofrece una gran variedad de soportes que se adaptan a cualquier tipo de tecnología (base agua, aceite o solvente).

También se expondrán en la feria los siguientes equipos:

- Océ CS9090, una impresora que puede equiparse con tintas con pocos disolventes o con disolventes ecológicos. Imprime anchos de hasta 228 cm sobre gran variedad de soportes flexibles y alcanza una velocidad de hasta 22 m2/hora en modo de alta velocidad a 720 x 360 ppp.

- Océ CS 9065, que imprime con anchos de hasta 165,3 cm y está equipada con tintas con disolventes ecológicos, por lo que no necesita filtro de aire.

- Océ CS7100, una impresora de inyección de tinta de alta calidad que permite imprimir en soportes rígidos o de rollo de hasta 250 cm de ancho. El sistema imprime directamente sobre una gran variedad de soportes sin tratar, tales como planchas de foam, hojas de PVC o compuestos de plásticos y aluminio, entre otros. Además, las mesas del sistema pueden desmontarse para facilitar la impresión de soportes flexibles como vinilo, lona, papel y textil.

- Océ TCS500, un sistema multifuncional de impresión, copiado y escaneado para todo tipo de documentación técnica de gran formato y a color.

- Océ CPS900 Platinum, un equipo de pequeño formato que incluye un tóner más fino y suave (Two-S), una mayor flexibilidad en la selección de tramas, unos altos niveles de productividad y una extensa gama de soportes. Permite imprimir transparencias, cubiertas de libros, soportes verjurados, tarjetas, etiquetas de CD, mailings personalizados,...

foto
Océ CPS900 Platinum

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.