Posicionamos su web SEO / SEM

Brigal y DuPont presentan sus novedades sobre pruebas de color

01/09/2006

Los nuevos productos se mostraron durante la jornada de puertas abiertas que se celebró a principios de junio en Vigo.

Las empresas Brigal y DuPont celebraron los pasados días 8 y 9 de junio en Vigo su jornada de puertas abiertas para presentar las últimas novedades de DuPont sobre pruebas de color que acaba de lanzar la empresa al mercado. Ambas empresas han unido esfuerzos para presentar conjuntamente las nuevas soluciones de DuPont Cromalin Largo y DuPont Cromalin Blue, así como el nuevo software de gestión de color y flujo de trabajo DuPont Cromanet CS.

Cromalin Largo, complemento ideal para pruebas digitales

Se trata de una solución “plug&play” que incorporada a flujos de producción , permite mejorar los ciclos de revisión y aceptación, los tiempos de corrección, así como mejorar la igualdad entre la prueba y la impresión final. Este es un complemento perfecto para los sistemas de gama alta de pruebas digitales DuPont Cromalin basados en la tecnología de cilindro externo. El Cromalin Largo 2406 y el Cromalin Largo 4406 son sistemas de pruebas digitales con formato de 24” y 44” de ancho respectivamente, 2.400 dpi de resolución. Se trata de impresoras de tinta en base agua que ofrecen una amplia gama de color basado en un conjunto de seis colores con pigmentos DuPont.

Cromalin Blue, versión mejorada

Es una solución de pruebas digitales DuPont que mejora la versión de los actuales sistemas de pruebas digitales con la tecnología de cilindro externo y de alta calidad con un espectrofotómetro en línea y tintas, soportes y el software Cromalet.
foto

Cromalet CS, software para manejar color y flujos de trabajo digital

El software de gestión del color y flujo de trabajo DuPont Cromalet CS es un nuevo paquete de software basado en Windows 2000/XP para manejar color y flujos de trabajo digital a través de pruebas de color y aplicaciones de impresión, soportando Mult, impresoras, calibración espectral y creación de perfiles, funciones avanzadas en colores directos, Adobe RIP e instrumentos de trabajo y edición en color profesional.