Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Color Conexión comercializa para España RIP y sistemas de pruebas de Founder

01/09/2006

Color Conexión, empresa española proveedora de soluciones para las artes gráficas establecida en Barcelona, comercializa las soluciones EagleRIP, EagleProff e EagleDot para todos sus clientes del país.

Según el responsable de ventas y márqueting de Founder Europa, J.Derek, “Color Conexión ha construido un negocio de éxito basándose en una buena relación calidad-precio de los equipos sin olvidar la calidad de impresión” y añade “sus servicios incluyen calibración y sistemas de pruebas de calibración del color realizadas por los últimos equipos de Epson”. Los sistemas de pruebas de Founder encuantran los requisitos necesarios para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo el gran formato; y la experiencia de Color Conexión garantiza a los usuarios una solución de pruebas de color que se aducúa a sus necesidades.
Por su parte, la tecnología de EagleRIP incrementa la flexibilidad y mejoran el rendimiento de las máquinas antiguas mejorando su productividad y su uso. Derek afirma que “muchas veces es necesario sustituir el antiguo RIP para permitir mejorar la productividad de los viejos equipos, así como su rendimiento”.