Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Rotatek celebra su 45 aniversario en Labelexpo con una nueva imagen

02/09/2015
foto

Labelexpo (Bruselas, del 29 de septiembre al 2 de octubre) supondrá una cita muy especial para Rotatek puesto que, además de estar presente para mostrar su amplia gama de equipos para los mercados de etiquetas y packaging, celebrará también su 45 aniversario con muchas novedades y un lanzamiento mundial.

Con una trayectoria tan longeva Rotatek ha decidido celebrar este 45 aniversario con una imagen renovada que podrá descubrirse en primicia en su stand C29, situado en el pabellón 5. Además, también se presentará por primera vez el nuevo concepto de offset con camisas con la nueva Universal de 680 mm.

La Universal es el equipo offset de camisas patentadas por Rotatek ideal para tirajes cortos y medios para el embalaje flexible, cartoncillo y etiquetas, con una calidad equiparable a la del huecograbado, y disponible en dos anchos: 520 y 680 mm. Su gran ventaja es el ahorro de tiempo en los cambios que se llevan a cabo en menos de un minuto por cada color y el ahorro en los costes de los consumibles.

Este nuevo concepto permite disponer de múltiples formatos más económicos que los cassettes y llevar a cabo cambios muy rápidos, lo que a buen seguro resultará de gran interés para todas aquellas empresas dedicadas al mundo de la impresión cuya especialidad son los shrink sleeves, las etiquetas in mould y el embalaje para la alimentación.

Pero sin duda, la estrella del certamen en el stand de Rotatek será la nueva Brava 350. Esta impresora offset semi-rotativa de etiquetas de alta calidad se presenta con las últimas innovaciones para el acabado en línea. Además de las unidades de offset y flexografía, y como nuevos lanzamientos mundiales, Rotatek combinará la máquina con un estampador en frio semi-rotativo, un estampador en caliente semi-rotativo con ahorro de foil hasta el 90%, una unidad de serigrafía plana y una unidad de relieve plana. Todas estas unidades permitirán obtener etiquetas de la más alta calidad en línea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.