Sign España renueva contenidos

03/07/2006

Como novedad se ha creado el área Comunicación Visual en el Punto de Venta.

A cinco meses para que Sign España abra sus puertas, el salón ya tiene reservado el 85% de su espacio disponible. El certamen es un punto de encuentro importante para el mercado de la impresión digital y el diseño gráfico de la Península Ibérica.

Según Reed Exhibitions Iberia, organizadores de la feria, se prevé la participación en torno a 240 firmas expositoras que ocuparán una superficie de 19.187 m2. Durante el Sign España 2006 los organizadores esperan alcanzar la cifra de 14.000 profesionales acreditados. Además de captar visitantes en España, también se están llevando a cabo acciones para atraer a profesionales de otros países del entorno geográfico más cercano. En las últimas ediciones del certamen, más de un millar de visitantes procedían de Portugal aunque también se realizan esfuerzos para atraer a profesionales de Marruecos y Túnez.

foto

Un nuevo espacio de encuentro

El espacio de Comunicación Visual en el Punto de venta (CVPV) nace con el objetivo de atraer a nuevos visitantes profesionales y potenciales compradores de mercados de gran demanda, como la industria farmacéutica, cosmética, automoción, alimentación y banca. Para ello, Sign España 2006 agrupará físicamente en un área temática a las empresas que operan en el mercado de la publicidad y de la promoción en el punto de venta. En esta ocasión, el área CVPV podría sumar 40 stands relacionados con el sector ocupando una superficie estimada de más de 2.000 m2. Esta sectorización pretende facilitar el contacto entre una oferta sólidamente representada en el salón y una demanda cada vez más especializada que exige innovación en productos y servicios.

Entre los expositores que ocuparán el sector CVPV se encuentran fabricantes, distribuidores y empresas que ofrecen servicios relacionados con displays, stands y expositores en PLV. Además, en este espacio, también se situarán proveedores de pantallas electrónicas y monitores de gran formato para publicidad y señalización, de estructuras y sistemas de exposición publicitaria, así como de miscelánea para publicidad y promoción.