HP lanza al mercado dos nuevos sistemas de impresión láser color

15/05/2006
Los sistemas HP Color LaserJet 1600 y HP Color LaserJet 2605 son rápidos, de tamaño reducido e ideales para pequeños negocios.
HP ha presentado los dos nuevos modelos de soluciones láser color: HP Color LaserJet 1600 y HP Color LaserJet 2605, dos impresoras que se caracterizan por su velocidad de impresión, pequeño diseño y que proporciona a los pequeños negocios y a los usuarios domésticos unos sistemas de impresión en color profesional con una calidad óptima y alta tecnología.

HP Color LaserJet 1600

foto
Se trata de un equipo que imprime hasta 8 páginas/minuto tanto en color como en blanco y negro e incluye tóner HP ColorSphere y sistema HP Imagenet 2400 para dar una calidad profesional a los documentos. Incluye un dispositivo intuitivo LCD de panel que permite gestionar fácilmente la impresora y los consumibles. La tecnología HP Smart Printing proporciona colores nítidos y consistente de forma rápida y sencilla.

HP Color LaserJet 2605

foto
Es una impresora diseñada por HP para pequeños grupos de trabajo y usuarios domésticos que requieren documentos en color profesional. Dispone de ranuras para tarjetas de memoria e impresión directa en imágenes. La tecnología HP Imageret 2400 y tóner HP ColorSphere proporcionan imágenes y documentos de máxima calidad profesional. Está diseñada con una bandeja para una capacidad de 250 hojas para papel universal y dispone de una segunda bandeja opcional. Permite realizar trabajos complejos de impresión gracias a su procesador de 300 MHz y a su memoria de 64 MB ampliable hasta 320 MB. Incluye dispositivo de panel LCD para alerta del estatus de los consumibles. Cuenta con un ciclo de vida de hasta 35.000 páginas/mes.