Esko muestra el CDI Spark 2120 y la Kongsberg XE101 en Hispack

05/05/2006
La feria barcelonesa sirvió de preludio para Ipex 2006.
foto
Esko presentó ante la prensa especializada de Hispack (Barcelona) el sistema Cyrel Digital Imager (CDI) Spark 2120, los equipos Kongsberg y el flujo de trabajo Scope 3.

En concreto, el CDI Spark es una unidad de exposición flexográfica de diseño compacto, destinada a la impresión de etiquetas en bobina de formato estrecho. Creado para planchas fotopolímeras digitales, película ablativa o planchas de tipografía con base poliéster de hasta 533 x 508 mm. Ofrece resoluciones variables desde 2.000 hasta 2.540 ppp, y soporta lineaturas de trama de hasta 200 lpp, con semitonos del 1-99%, parámetros que la hacen adecuada para etiquetas de alta calidad. Además, se trata de un equipo que se integra fácilmente en entornos de producción muy exigentes.

foto
Por lo que respecta a la mesa de corte sin troquel Kongsberg XE10 cuenta con una nueva plataforma y un formato más pequeño. Está diseñada para ofrecer una solución rápida y productiva para las aplicaciones de rótulos, calcomanías y otras aplicaciones de impresión especializada.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona