Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xeikon muestra en Hunkeler Innovationdays la nueva impresora digital en color Xeikon 9800

25/02/2015
foto

Xeikon ha lanzado una nueva impresora digital en color basada en tóner seco: la impresora Xeikon 9800. Esta nueva impresora se presentará por vez primera en los Hunkeler Innovationdays, que tienen lugar del 23 al 26 de febrero en el centro de exposiciones Messe Lucerne, en Suiza. La reputación de esas jornadas como escenario para mostrar soluciones creativas preparadas para el futuro hacen de esta reunión del sector que se celebra cada dos años el lugar ideal para el lanzamiento de productos. La impresora Xeikon 9800 sustituirá al modelo Xeikon 8800 y a su familia de impresoras digitales en color, como complemento de las impresoras 8500 y 8600. La impresora digital en color Xeikon 9800 utiliza el nuevo tóner QA-CD de Xeikon, con lo que ofrece la excelente impresión de calidad de Xeikon a unas velocidades de hasta 21,5 metros por minuto y a un coste de consumibles reducido. Xeikon ya acepta pedidos para la nueva impresora Xeikon 9800 desde hoy mismo, empezando en Hunkeler. Las entregas están previstas a partir de septiembre de 2015.

“Estamos encantados de mostrar la nueva impresora digital en color en los Hunkeler Innovationdays 2015”, comenta Monika Olbricht, directora comercial de impresión de documentos en Europa de Xeikon. “Nuestro apoyo desde hace mucho tiempo a este evento y nuestro calendario para el anuncio de esta nueva impresora son la prueba de que creemos firmemente en el valor de la impresión con tóner seco, además de las oportunidades empresariales del espacio de la impresión de documentos. Xeikon seguirá invirtiendo en esta tecnología para el futuro próximo, aunando innovación y calidad añadida, además de funcionalidad para nuestros clientes. La nueva impresora digital en color Xeikon 9800 es un magnífico ejemplo de esta estrategia en acción”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Fespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS